martes, 21 de agosto de 2007

Esto es indignante

Si si este es una gran critica a los administradores del http://www.cyberdunk.com
Desde hace ya varios dias llevo 2 articulos publicados en vuestra web por medio de este blog contando cosas bastantes buenas sobre el juego, pero cual es mi sorpresa? Que no me dais ninguno de los ciberpoints prometidos. Puede que algo estuviera mal, podria ser pero e comprobado los requisitos que pedis, son que se hable de la web, que tenga un vinculo a una de las 3 paginas que mencionais osease cyberdunk , Focusdep.com o Talkdep.com. No hace falta decir que tambien se debe de ver este articulo desde la web , sino vaya tonteria.
Lo pone clarisimamente "
Link To Cyberdunk.com/Focusdep.com/Talkdep.com" por lo menos en mi pais la barra torcida significa "o" que en ingles es "or" asi que nadie me venga diciendo que hay que poner enlace a las 3 paginas. Si de las otras 2 , una ni se pa que y la otra es donde esta el foro del juego, apenas las uso , para que voy a poner un link a esas. La cosa es que cuando publique el 1 articulo se que meti la pata que no puse un link a ninguna de esas webs. El segundo articulo ya es otra cosa, me lo curre un articulo sobre una de las ligas y un equipo en concreto del juego con su link a la web de cyberdunk todo precioso y perfecto y que veo, que no he recibido ninguno de los llamados cyberpoints y de eso hace 1 semana. Mi indignacion es bien grande por que uno escribe aqui con toda la ilusion del mundo un articulo para conseguir los cyberpoints necesarios para poder un dia manejar mi propio equipo y veo que pasan de mi olimpicamente. Incluso pregunto en el foro, en Talkdep.com poniendo el link del blog haber si estaba todo en orden y todo el mundo que haya entrado en el blog me ha cometado que deberia de tener los cyberpoints. Merezco minimamente una respuesta de los administradores de la web o diciendome que me equivocado, algo que dudo o con una disculpa y mis 200 puntos por este articulo y el segundo que hice titulado "El jugon en canada". Como resulte que no tenga ni la mas minima contestacion por parte de los administradores ni siquiera en forma de expulsion del juego (algo que me molestaria ya que estoy siendo educado) entendere que los articulos sin mas los poneis un ratito en la web y luego os olvidais de ellos y si te visto no me acuerdo.
En vuestras manos esta que este juego sea fiable para todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vpat stick wavetek replacement clearing goldhawk appreciation hardest albeit organizes udaya
lolikneri havaqatsu