jueves, 1 de noviembre de 2007

Fotos made in txorimalo


Todas estas fotos las he sacado yo con una simple camara de "juguete" digital de 5 mpx que ya tiene sus años, se nota que me gusta llevarla conmigo cuando me doy mis pedazos rules con la bici.
Para empezar estas no son sacadas con la bici como es obvio, una nevada que es la mas grande que recuerdo por lo menos en el pueblo de errenteria. Eso si ese mismo dia con camara en mano y abrigado hasta los dientes me fui camino al fuerte de san marcos de donde se tiene una vista increible de toda la zona de oarsoaldea y donostialdea. Increible la nevada que habia en esa zona, y eso que esta al lado del mar y la altitd del puerto es de unos 200 metros.
Lo que se ve a lo lejos es donostia. Volvere con mas fotos aun, tengo un arsenal para mostrar por ahora con estas 2 es un simple aperitivo.

1 comentario:

rizos dijo...

Así me gusta, no hay que limitarse al ciberdunk, que estará muy bien pero no deja de ser un juego.
Los espectadores queremos ver esas fotos de la vida real y no limitarnos a un juego creado por personas.