domingo, 20 de enero de 2008

Basketpc

Otro mes sin escribir nada y mira que pensaba tenerlo mas o menos al dia... y encima si mal no em acuerdo llegue a escribir que no volveria a poner nada de un juego en el blog, me tendre que rectificar aunque seguire sin poner nada del cyberdunk ese de las narices pero el genero sigue siendo el mismo, osease basket a mas no poder y esque la web del basketpc para mi opinion es el mejor simulador de basket que hay ahora mismo si esque me lo paso de puta madre con la web, es facil de controlar y ademas tiene diferentes opciones, esos conceptos rara vez estan unidos, el simulador es una maravilla y lo mejor de todo es la gente que hay en el juego, casi parece una gran familia. Parezco un poco pelota pero esque es asi, y mira que me buscado algunas web de simulador de basket y o son demasiado complicado y muy chapas o no acaban de enganchar. Por cierto, no ganare nada poniendo este tema ni creditos o bonus o cualquier cosa estraña de algunos juegos osease simplemente lo escribo por que me da la gana y pienso que es una web con mucho futuro que crece cada dia, llevo unos 9 meses y en ese tiempo la web ha ido creciendo poco a poco pero sin pausa, un trabajo enorme por parte del administrador y sus colaboradores.
Venga si alguien se anima http://www.basketpc.com
Por cierto antes de que se me olvide mi equipo es el Saski Oarso y disputa en la 1ª division griega (da igual el pais por que casi todos somos españoles).

No hay comentarios: