sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Calentamiento global?

¿Que es eso? ¿calentar un globo hasta que explote?¿ por que sino no se le llama calentamiento terrestre?¿Puede un elefante volar? ya que estamos por preguntar...

"Cientificos afirman que en los ultimos 25 años la temperatura media terrestre a subido 2 grados" si y hay otros que dicen que entre 10500 A.C. y 10475 tambien paso lo mismo y que 25 años despues bajo 4 grados la media, claro que tambien haber como ostias lo sabian, con una maquina del tiempo quiza, si se llevaron un termometro y una libreta y "haber estamos en 10497 A.C. en... haiba pero si es mi barrio, joder que cambiao esta no? nunca e visto esa choza ni al bicho ese que viene a toda ostia hacia mi, ostia, OSTIA!!!!...""Bueno hemos escapado, haber cuanto marca... 15 grados, bueno freskito , en que epoca estamos? como que no lo sabes? que la maquina retrocede años pero no sabes en que epoca del año? da igual no lo inventamos" y asi empezaron las mentiras.

Te viene un hypie y te dice "e colega que tu coche contamina mucho" mecago en tu madre tio, tu con tu puto canuto de maria seguro que contaminas mas que el gato ese que esta cagando en tu choza.

Bueno para acabar de desmentir al Al Gore ese pues esta el puto frio que hace y aun no estamos en invierno y ya a nevao, no me jodas, esto que es el invierno nuclear? Si no deja de llover ademas, al final en 10 años en euskadi el clima no a cambiado nada. Hace frio y llueve, que mas quereis, luego estan en el resto de españa "oye pixa danos agua". Con la pasta que podriamos sacar se acabaria la crisis. 

Yo no se de donde sacan los meteorologos y cientificos de que hace mas calor o esas cosas, claro que encima no todos se creen lo del calentamiento global, otros hablan del "solarmax" algo que dicen que esta ya demostrado. ¿? y con cara de gilipoyas que se me queda por que a mi no me han demostrado nada pero bueno, resulta que dicen que el sol va por ciclos, ciclos de unos 7 u 8 años, que durante ese ciclo pues se crean tormentas en el y demas y que en esos años hay una epoca donde aprieta menos y otra donde aprieta mas, casualidad lo de los 2 grados de mas se marco cuando estaba en su momento de maximo aprieto, claro que para eso habria que creer esa teoria tambien, nada que me creo mas que un elefante pueda volar, joder ahi esta dumbo y he visto perros orejudos planear.

Nada que esta bien y todo eso que la gente se preocupe por el medio ambiente, es bueno y demas, pero a mi que me saquen pruebas, que para hacer pelis como la de "el dia de mañana" o la de Keanu Reeves que esta ahora en el cine esta bien pero que nos toquen las pelotas con "Os estay cargando el planeta" y una mierda en todo caso "Los putos juvilados y sus padres se han cargado el planeta" nosotros como mucho lo estamos rematando, aun asi donde este un coche gasolina que se vaya a la mierda el diesel. Y si no queda petroleo? pues ya es hora de que saquen mejores coches electricos que decir que el "subaru r1 e" ese es el mejor electrico con 50 cv y autonomia de 80 km siendo un coche de 3m y medio de largo que te vale 5 millones lo menos pues que quieres que te diga, me quedo con mi astra 1.6 que consume mas pero tiene mucha mas autonomia y no lo tengo que dejar recargando como un vulgar movil. 

Venga que o mas pruebas o no me creo lo de la mierda esa, por lo menos en mi pueblo no pasa nada ni en alrededores y si hace mas calor de aqui a 1000 años pues por un lado me da que me va importar una mierda y por otro lado la evolucion puede que nos haya dado un tercer brazo en forma de avanico para refrescarnos, quien sabe. Otro dia escribo lo de los elefantes voladores, que ya hemos visto personas, perros y hasta cerdos volando por el bernabeu, dentro de nada elefantes despegando desde barajas.

No hay comentarios: