martes, 9 de diciembre de 2008

Conspiracion

Vamos a destapar otra conspiracion que asola el mundo del futbol español. Algo que afecta normalmente de forma negativa a la poblacion iberica. ¿Se ponen deacuerdo los equipos para que fallemos en las kinielas? Algunos testimonios son escalofriantes, hay quien me dijo "No puede ser parece que lo hacen queriendo los tengo todos a falta de 10 minutos y al final me fallan la mitad" y esque las pruebas comparando en la ultima jornada kinielistica no engañan. Osasuna -Valladolid muchos decian "ya se le ve al osasuna con ganas, ahora seguro que gana" y el partido a falta de media hora estaba 3-0 pero acabo en 3-3!! no puede ser, cuantos fallaron esa? yo no, yo me olia la conspiracion y tenia la X. Otro caso es el R.Madrid-Sevilla era el pleno al 15, y el ultimo de la jornada, imaginate que tienes 14 y puedes tener el pleno al quince que hay muchos millones en juego, el sevilla ganaba 1-3 pero el madrid reacciono 3-3 pero y? los que tenian la X estaban todos contentos, seguro que hubo un chivatazo y tacatun, el 3-4. Esta claro, no sea que hubiera quien tenia el 1 en la kiniela, pues esa tambien la tengo. Claro que en mi caso me falla el resto asi que... pero este escandalo tambien salpica a la 2ª division. Por que sino los equipos realmente potentes de la categoria empiezan siempre tan debil? La Real Sociedad el año pasado apenas ganaba, cuando la gente ya perdia la fe en ellos ganaban y para que la cosa siguiera asi desaparecio de las kinielas los partidos de la real y el equipo reacciono, casualidad que cuando reaparecio en las kinielas volviera a perder. Este año el zaragoza va el mismo camino a parte de que tambien lo hace la real. 

Todo esto nos sugiere una pregunta, son reales las kinielas millonarias? realmente alguien se ha echo rico con la kiniela?  hay quien a desaparecido despues de tener una buena kiniela, no creo que se haya ido de vacaciones sino se habra suicidado al darse cuenta de que un premio gordo se le quitan 2 ceros. Como ejemplo el gran logro sobre la jornada 5 o 6 de la kiniela. Con 12 estaba encantado, las anteriores quinielas daban a los de 12 ente 250 y 5000 euros. Casualidad esa semana solo dio 9,8 miseros euros. Ademas, alguien conoce a alguien que haya tenido 14 o 15 en la kiniela? todos decimos "pues yo conozco a un tio que dice que conoce a uno que le toco"

No nos engañemos, solo hay un selecto grupo que se lleva el premio, LOS FUTBOLISTAS!!!! seguramente ellos se esten riendo de usted "JAJAJAJA!!! que pringados esos que creen que se van hacer ricos, haber esta semana... Barcelona -R.Madrid... haber que voy a preguntar... oye, haber esta raul..."

No hay comentarios: