lunes, 22 de diciembre de 2008

Sigo siendo pobre

Pues eso, que este año toca cagarse en otro, no se si en los ositos de peluche esos que salen o lo que sean, pero... me cago en vuestras puta madre cabrones por no darme ni un duro y a los de oñati un paston. 

Pues nada en nada empieza navidad con chiquito y tal, pero antes de eso tenemos ya varios dias en que la gente ya definitivamente a perdido el juicio. Hoy me desplazado en mi vehiculo motorizado a cierto centro comercia que esta bastante cerca de casa con la intencion de comprar algunas cosas y de paso echarle gasolina al coche. Pues lo de gasofa si e podido pero lo del super... joder que pasa que no hay nada en casa? unas colas! pero en serio nunca e visto eso asi, a saber como estara mañana y pasado, la verdad igual solo voy para ver como esta y nada mas, por que igual en hacer la compra tardas 1 hora pero en pagar 2, y eso sin contar el aparcar cerca, yo como me la sabia pues e aparcado bastante lejos total andar 30 segundos o 3 minutos a mi edad no es diferencia y de paso pues paso al lado de la tienda donde trabaja esa rubita tan .... bueno que eso que el paseo no esta mal. Pero claro la salida de ahi casualidad esta por la zona mas cercana para aparcar que tiene el super ese, ya estaba liada la cosa, coches que no encontraban sitio gente que hiba con el coche hacia atras jodiendo a todo dios, se oian cosas como "idiota!!, cara culo, payasa donde has aprendido a conducir!! pero que coño haces? no ves q aparcaba yo!!, que te den por piiii hija de piii piii piii piiii" Que bonitos poemas!!! Joder los de Oñati no me lo puedo quitar de la cabeza.

Total que llego ahi veo lo que hay veo las colas y de vuelta a casa, eso si antes echarle gasolina al coche y pa casa dejando ese jaleo atras. Aparco en el barrio voy al eroski que hay al lado de casa y esta lo mismo mas barato y sin cola. Pse no se que tiene pues lo del super, para mi que es una tradicion navideña "n1 hacerse regalos, n2 pasarlo en familia, n3 desaogarse y quedarse atrapado en un atasco en un centro comercial". No habia una peli del Arnold Swaese... Serveseke... serveger... joder el mandamas de california el chuache el de terminaitor, conan, depredador, mentras arriesgadas... si joder una peli de navidad comica de ese tio " un padre en apuros " o algo asi, que tenia que comprarle un jugete a su hijo y se le olvida y en nochebuena a darse de ostias con muchos para conseguirlo. No esta mal pero algo de sangre falta para ser mas realista, si el dia 22 estamos asi imaginate el 24. Que suerte los cabrones de Oñati.

Ya cuando acabe la navidad ya ni se que locuras voy a escribir haber si algun dia me contesta algun psicologo y me da una respuesta a por que escribo tanto, pse, me dira que es que me aburro, para eso a estudiado nosekuantos años en la universidad de ... venga ya, habra "estudiado" la forma de entrar en el club de las tias cachondas del campus por que bueno para eso no hace falta ser el Froid ese o como se llame. 

Pa acabar, viva oñati joder, ya que han tenido la suerte de cara pues que vivan contentos y si les sobra un poco que repartan con los demas, venga aio jaun andreok.

No hay comentarios: