jueves, 4 de diciembre de 2008

Txorradeando un rato

Ostia si el blog esta vivo, menudo espacio mas chulo tengo para escribir txorradas por todos lados y no lo aprobecho. Bueno si nadie entra es como hablar solo no?, Bueno si hay algun personaje que suele entrar y que me recuerda que tengo un blog y tal. Pues vaya. Ya esque ni se de que escribir hay tantas cosas y tan pocas ganas. Me puedo quejar de los noticiarios , de mi equipo de futbol, de mi matasanos, de mi compañia de internet, del precio de las cosas, del tiempo... venga una txapela y un baston y me voy a ver obras diciendo "y eso es un cemento en condiciones?, aficionaos que sois unos aficionaos, eso no es cemento ni es nada si parece agua de la que bebiamos hace 50 años, yo traje el cemento a euskadi txabal", "y eso es piropear, con eso no calientas ni a las putas salidas, aficionados que sois unos aficionados, que yo traje los piropos a euskadi txabal". A los de vaya semanita, como salgan los juvilados diciendo esas frases... Sabeis quien es Luca Brasi no? pues ala.

No hay comentarios: