domingo, 4 de enero de 2009

Locura a ninguna parte

Y por que cuando recibimos la visita de estos personajes que yo defino como "ladrones, manipuladores, psicopatas..." hace un frio de espanto? Ahora llegua el trio de medicos de House, osease el foreman, con el hindu y el que queda ojala fuera la 13 pero no, es el Chase, los 3 disfrazados con turbantes y barbas postizas, si si, muy reyes magos ni leches, estos vienen a extripar y robar los organos a la gente, ya el Foreman desde la primera vez q le vi me dio mala espina. Ladron de coches, medico... aun asi hay quien dice q este frio se debe a que estos personajes son seres parapsicologos... para... que? Fantasmas de toda la puta vida, esque no viste el sexto sentido? Bruce Willis esta muerto desde el principio y no lo sabe. El niño decia, "en ocasiones veo muertos" bueno y? los ertzainak, guadia civil, policia nacional, DYA, cruz roja... tambien y no por ello se hacen los importantes, bueno no todos que hay alguno que si. Bueno pues en esa peli te salia que cuando hacia rasca era cuando los fantasmas nos visitaban, sin calefaccion ni nada? por ser fantasmas tienen que venir todo helados? por? vaya gilipoyez. Sin envargo en la peli de Harry el porreta en ... el camello de azcaban, pues salian unos bichos muy chungos con capa negras que se la quitaban y aparecian... los jedi esos!!... que no coño que no es asi la cosa, que salian unos abuelos muy viejos diciendo "ven aqui niño que te voy a dar un besito" puuuuaaagggg. Resulta que helaban todo alrededor y que comian la alegria de la gente, mira como los reyes magos, van a las casa y como es el dia 6 de enero pues los niños no estan muy alegres que el dia 7 tienen que ir a clase y no han echo los deberes. A mi por lo menos me pasaba eso, "huy se me a olvidado" daba igual el penco no me lo quitaban. Ahora es más facil "-eh, ramoncin has echo los deberes?- -Pos paya se me han olvidado en la chabola- -Pues hoy te quedas castigado!- -Vale paya, espera que llame al movil a mis amigos el chironas y el chungarra" Para cuando un profe que diga, "vale, vale, espera que llamo a mis colegas tambien, el cherokee, el fiuller, el generalisimo, el semanasanta..." y nos dejamos de tonterias con las tonterias de las escuelas. Tio chungo que te amenaza pues tu mas, que pa algo son niños y tu lo fuiste en su dia, y sabes perfectamente que negociando no llegas con ellos a ninguan parte.

Ya ni se de que estaba escribiendo, creo que algo del mueble bar o de Apu Nagasha... Najesa... el de los simpons, jo que tio, 8 de golpe, y no escapo al momento, creo que se quedo paralizado del terror. Evolucion de la raza humana, primeros meses "jo que mono se parece a su madre/padre" y realmente se parece a todos los bebes del mundo salvo en el color y pa los padres es "4 de la mañana -BUAAAA!!!-Cari que te toca a ti -Puto crio de mierda que ganas tengo de que salgas de tu epoca de bebe". Primeros años "mira que ricura, como habla y anda jajajaja, mira que palabra a inventado" y sus padres "Voy a ver la tele, mierda ya han aprendido a usar el mando, que me vaya a que? puto crio te vas a enterar, que ganas tengo de que crezcan". Adolescencia "Hombre!!, como a crecido el chaval, si eres como tu padre" pero para los padres "Que quieres que? que te crees que soy el banco de españa? que el dinero no crece en los arboles, como que si? si es papel, pero tu plantas 5 € y seguro que no te sale un 5€-ero. A donde vas asi vestida? con el gilipoyas ese? a las 10 en casa.... (las 4 de la mañana) suputa madre de criajo, que ganas tengo de que sean adultos ya". Epoca adulta "si me acuerdo cuando eras un niño asi, como has cambiado chaval, oye te acuerdas cuando te enseñe esa palabra?" y sus padres "Como que quieres dinero, y tu trabajo? pero a donde vas con ese trasto, si con el coche de tu tia recien muerta ya te valia q solo tiene 8 años, que es muy viejo? Que ganas tengo que te cases para que veas lo que es ser padre" . Y cuando se casan y tienen hijos, una de dos, o los padres han muerto-emigrado al otro lado del planeta o.... "Que cuide yo de tu hijo? y tu que? Que te vas de timba? pero de que vas chaval, no, no!, noooo!!!, al asilo NOOOOO!!!!!!" y fin. Asi que multiplicalo por 8 y pan, Apu Najasamapetilon o como cojones te llames, es normal que huyas, yo los hubiera dejado en el ZOO.

Ahi me gustaria ver al chironas o al chungarras o sino al PELANAS!!! como te echamos de menos tio, que le dirian a esos "Oye kings a que venis a mi choza, quieres que te arranque el corazon con mi 'querida'?" a coño que no era eso, era lo de "e churunbel, callate ya, callate ya o te rajo, Que te calles!!! Snif!snif! Buaaaaaa!!!! mami ayudame a que se calle esa cosa!!!" 

Y acordaos de lo visto en este articulo, primero, Bruce Willis esta muerto desde el principio y no lo sabe en el 6 sentido y lo segundo... Bart que no toques mi mueble bar!!!!

No hay comentarios: