jueves, 15 de enero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 4: “tirururitirururururitirururutirururu…”)

Pues vaya coñazo toca ahora, nada más y nada menos que presentaros a los coleguillas de la psicópata asesina esa. No sabéis que ganas tengo de escribir sobre eso (tono muy irónico como Homer en el flameado de Mou). Y como eso me la suda pues mientras se presentan pues hablaremos del tiempo… eh sí hace buen día, sí… ¿que me dices? ¿ Que soy un pu…!peeeeee!... vago? ¿A que no me lo dices en la calle? ¡Qué me quedado con tu cara chaval!... Bueno me informan que Izkin ha conocido a sus nuevos “amigos” así que seguiremos con la historia. 
Pues claro que después de conocer a esa gente nuestro amigo Izkin pensaba con total claridad…
“Como una cabra, tirururitirururururitirururutirururu…”
Y empezó a andar hacia el bosque más oscuro que veía mientras se ponía el Ipedo. 
-¡Muchacho a donde vas que en ese bosque solo hay criaturas malignas!
Si hablo uno de esos 4 nuevos “amigos” que había echo un viejo con una espada enorme… no pensemos mal… de nombre… ¡Eh! Lo habéis hecho aposta, casi pico y todo, pues no pienso decir más de el solo que se llamaba Yungo… mierda al final lo he dicho… cabrones…
-Maliggggnoooo… me mola lo maliggggnoooo. 
Claramente Izkin había perdido la cabeza después de conocer a semejantes personajes… no razonaba y no se por que tarareaba la mítica música del circo…
-¡Izkin! ¡Espera! Ya se que esto es nuevo para ti pero cálmate que seguro que te acabas acostumbrando.
“Si ya puta psicópata, de ti me fío menos que de todos ellos juntos”
Pero aunque pensó eso el chaval se paró. Puede que fuera por que estaba cansado o por que en aquel bosque ya se veían a los de “la ostra azul” bailando, pero también puede ser que le empezara a gustar la loca asesina. 
-Joder, Iren es que no es normal, estaba en casa, luego derepente en este prado y apareces tu que te aterraba un cosilla parece que inofensiva, luego destrozas a un bicho con pinta de apocalíptico y luego estos. Si no fuera por que aun me duele el culo del peñazo que me dado diría que estoy soñando. Pero míralos, esta la clon de Lara Croft, el clon de Harry Potter, el/la clon de Orlando Bloom en la mierda de los anillos y el abuelo Simpson con espada. No me jodas, yo quiero volver a mi mundo de guerras en oriente, atracadores cada 5 metros, mafiosos en todos los organismos públicos y deportes más importantes que cualquier desgracia.
Jrrr-zzzz-jrrr… ¿Eh? ¿Qué? A si, si… ¡OOOOUUUAAA! Joder que pesado el Izkin este de los huevos… en fin, que el chaval se fue con ellos, ¿a donde? Coño pues aun no lo se, así que hasta la próxima. Joder que sueño me a dado el cabronazo, si es que no hay que dejarles hablar que sino…

No hay comentarios: