martes, 13 de enero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 3: “¡Donde me metido!”)

Dejamos a Izkin creyendo que tenia una buena conmoción cerebral, ¡pero no! No señor, Izkin estaba sano de la cabeza, por ahora claro, y lo que veía era real, a mi también me cuesta creerlo pero en fin, la cosa es que el chaval a no tener ningún sitio a donde ir pues que se fue con la tía rarita camino a presentarle a sus coleguillas, claro que como nuestro amigo de apellido cochero pensaba “¿y si tiene esos compañeros como es que esta más sola que la una?” pues yo también lo pienso, igual es esquizofrénica, vete tu a saber…
-Oye, ¿Cómo es que estabas sola cuando te ataco ese… la pelota?
-A pues mis amigos y yo nos habíamos separado para poder explorar todo el bosque y yo me quede en este punto que era el de reunión
-Entonces ¿Por qué nos movemos?
-¡Anda! Es verdad, si los que tienen que volver son ellos.
“¿Será rubia?”-Oye, ¿Tú te tiñes el pelo verdad?
-¿Teñir? ¿Que es eso?
-Vale vale, no he dicho nada.
-Sabes una cosa, tú eres muy rarito, ese nombre Izkin ¿que significa? ¿Qué es esa ropa que llevas? ¿Y eso que te cuelga del cuello?
“¿Y me llama a mi rarito? ¿Pero que coño se cree esta…? ya ni se que llamarla”-Ehh, pues mi nombre no significa nada no se, ¿Iren significa algo? a mi me suena a Irene, y esto se llama pijama, que me acababa de despertar y este trasto pues el Ipedo un cacharro para escuchar música, y no se por que la batería que estaba muerta del todo ahora esta a rebosar.
-¿Pijama? ¿Ipedo? ¿Batería? ¿Música?
Pues nada igual que yo Izkin ya no tenía más paciencia, se estaba volviendo loco cuando vio otro bicho pelota de esos, “le sacudo un patadón y me relajo” pero justo detrás apareció un bicharraco enorme de mas de 2 metros todo musculoso con un pedazo buzón de boca con piños mas grandes que el Empire State…
-¡¡¡¡AAAAA!!!!
Lo que faltaba la Jackie Chan tía acojonada otra vez y esta vez Izkin también los tenía de corbata que aquel bicharraco parecía sacado de tiburón 5.
-¡Oye! Yo me encargo de la pelotita pero tú sacúdele al primo de zumo sol rabioso que acaba de aparecer.
-Vale
Y por que no hay imágenes que sino esto se censura, por dios vaya somanta de ostias que le mete Iren al pobre bicho, si es que da pena el pobre, como grita queriendo escapar, como sufre, por dios que alguien pare a esa loca. Pues nada solo diré que donde había un monstruo feo ya solo queda algo parecido a montoncitos de carne y algo de sangre, diría que esa loca psicópata se ha bebido la mitad y que se ha comido el corazón del bicho, claro que Izkin se quedo impactado, y la bola esa también se quedo semi-congelado de la escena hasta que un gritito de la loca otra vez despertó a ambos de ese letargo.
-¿Qué, Que? A si, el penalti… ¡¡¡¡gol!!!!- El bicho como no se coló por la escuadra, por la escuadra del arco iris, allí a varios kilómetros de altura.
-¿Quien es ese osado valiente que extermina sin compasión los peligrosísimos ezkerkekil?
Pues ahí esta la figura de varias personas por así decirlo, con pinta de amigotes de la psicópata esa. En el próximo sí. En el próximo llegan las presentaciones.

No hay comentarios: