lunes, 12 de enero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 2: La princesita leñera)

Pues haber que me acuerde, ¡a si! El chaval se dio ostión, flipo y pego patadón, así que vamos con la continuación.
-¡¡Eh!! ¡¡Despierta!! ¿Quien eres? ¿Y donde coño estoy?
Pues eso que la chavala seguía extasiada de ver como se libraban tan fácilmente de aquel bicharraco de lo más peligroso de aquel mundillo de locos hasta que las palabras de Izkin la despertaron por fin.
-Me llamo Iren de Losmunkerke, hija del Lord Losmunkerke.
-Amm… “joder me debido de pegar fuerte en la cabeza” así que Iren, ¿eh? Y dime donde estoy y porque tenías miedo de esa cosa y…
¡Anda coño! Se me olvidaba comentarlo, jo de narrador no doy una, pues eso que la Iren esta era muy guapa y tal pero la tía vestía un kimono de estos de los de karate con su cinturón negro y tal, eso si hasta ahora ni Izkin ni yo nos habíamos dado cuenta, si es que tengo una vista…
-… ¿por que vas vestida como si fueras karate Kid?
-Ignoro quien es ese tal karate Kid, estas son las ropas de los maestros del kar-ton, es una forma de defensa y ataque sin usar ninguna arma.
-¿Osease arte marcial? “Joder que estoy seguro de que me abierto la cabeza de algún ostión.”
-No se que eso de arte marcial pero veo que no conoces esto, pareces un extranjero muy raro la verdad, te haré una demostración.
Y al momento la muchacha se pone a dar unos brincos y hacer piruetas y de paso a destrozar un árbol bien gordo que había por ahí cerca, que ni Bruce Lee, Jackie Chan, Chuck Norris o el Kunfu Panda. Vaya ostias que daba la hija del lord ese. Claro que a Izkin le salto un pedazo de duda increíble, sí a todos creo que nos ha surgido algo parecido…
-“Haber la tía podría hacer papilla hasta al Jet Lee usando solo la oreja, entonces…” ¿Oye y por que no le sacudiste a la pelota esa?
-¡Estas loco! ¡No sabes lo peligroso que puede ser un ezkerkekil! ¡Lo mejor que puedes hacer es no encontrarte jamás con uno de ellos y si te encuentras huir, son una de las criaturas más peligrosas del reino!
-Emm… si… si tu lo dices, pero parece que no conoces el futbol… bueno has dicho reino, ¿y como se llama este reino?
-Zxujmcvop
-“Muy fuerte en la cabeza”…
-Parece que todo le asombra noble extranjero…
-“Como me empiece a hablar de vos te juro que…”
-¿Y como se llama mi salvador?
-Izkin J. Astra 
-No me suena el clan Astra, pero si quiere puede acompañarme ya que parece perdido, así haber si encontramos a mis compañeros de aventura.
-“Vale me quedado inconsciente viendo el ladrillo de el señor de los anillos, no puede ser otra cosa”

¿Y quienes serán los compañeros de Iren? ¿Serán TOP-Models sexys como en Taxi a la americana? ¿Serán maromos como los de la “ostra azul” de loca academia de policía? ¿Más bichos? Lo sabremos en el próximo capitulo de Izkin.

No hay comentarios: