lunes, 12 de enero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (capitulo 1: la caida de culo)

Izkin J. Astra era un chaval normal y corriente que un día buscando calzoncillos en el armario se cayó en él, no, no fue una caída de culo como en videos de primera fue...
-Haiba, ¿donde coño me ha guardado la vieja mis calzoncillos de cuadritos? el que tengo ya llevo un mes con el y empieza a molestar un poco haber si lo cambio y se limpia... ¡oye! ¿y el espejo? donde esta el espejo que hay tras la puerta? por que en su lugar hay un cuadro de una especie de prado con montañas nevadas en el horizonte? uy? cuando lo han puesto haber que tacto tien...AAAAAAA!!!!!
Y si se cayó por el cochino cuadro, el chaval que estaba en pijama sin nada a mano más que su reloj y un trozo de plástico-metal llamado Ipedo, parecido a los Ipod pero, ¡no! no son igual.
Pues Izkin se levanto en el prado que estaba en aquel cuadro sin saber que pasaba se puso a mirar alrededor haber si sabia como salir de allí…
-¡Coño! Vaya ostión me pegado en todo el culo, ¿donde coño estoy? Haiba, si es el prado ese, que me habré fumado para soñar así, ¿que es eso? ¡¡¡Joder que chatona!!! ¿Y que es eso que le bota al lado? ¿Un balón de futbol?
Pues se fue hacia donde estaba la chatona desconocida que luego sabría que se llama Iren. Pues eso las presentaciones para luego y vamos a la acción, no joder no empecemos a pensar mal que esto no es porno joder. 
“Cojonudo, no esta buena ni nada y yo en pijama, ¿pero por que esta toda acojonada? “
-¡Hola! ¡Eh tu! Esto… señorita, ¿me puede ayudar?
-¡Pero huye chaval!, ¿no ves lo que tengo delante?
-¿Un balón de futbol?
-¡No idiota es un “ezkerkekil” asesino! ¡Y esta apunto de comerme!
Justo el ezke… como se llame eso, el balón, se da la vuelta y aparece una bocaza enorme con ojos rojos mirando al pobre Izkin que dice…
-¡Joder que bicho más feo!, ¡anda y vete a acojonar a los gandules de la real!
Y sin dudarlo le pego un patadón que casi lo saca de orbita al ezke… al bicharraco inmundo ese. Y claro la chavala que parecía media tonta por no pensar en lo mismo se quedo toda asombrada por la facilidad que Izkin se deshizo del balón ese.
-¡Es increíble! ¡Nunca he visto a nadie actuar así ante un “ezkerkekil”!
-Es una pelota, no se a las pelotas y a los pelota se les suelen dar patadas, ¿por cierto quien eres?


No hay comentarios: