sábado, 31 de enero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 6 De nuevo solos)

Ya está, por fin, llega el capitulo preferido mío. Y es cuando esos 4 personajes de los cuales yo, que soy el narrador y no tengo ni puta idea sobre ellos, se van. ¿Y como es eso posible? Muy fácil. El abuelote ese de la espada es un tío conocido en ese reino y los otros son como sus ayudantes. Hacen cosas como el equipo a. Y según estaban por un poblado recibieron una carta que les contrataba para un trabajillo bien pagado. Pero claro, Izkin tenía que volver a su mundo y solo no llegaría jamás al castillo del Mumbatu y menos salvarlo de las garras del brujo Txoribueno (Creo que soy el primer escritor en tener que mirar como cojones se llaman los personajes que he creado). Así que se quedo Iren con él para ayudarle a volver a ese mundo llamado Tierra. 
Sí vale ya se, “buuuu, fuera, fuera… pero que malo eres, mira que no querer saber nada de esos…” sí es verdad, no tengo ni idea de que hacer con ellos, y que, ¿Eh? ¿Algún problema? Pues nada seguimos con Izkin e Iren.
-Oye, el tal Txoribueno… ¿Es duro de pelar?
-Digamos que si te coge el que va ser pelado vas a ser tú.
-Entonces, ¿Cuándo lleguemos que vamos a hacer?
-Tú preocúpate primero en llegar, el camino no es fácil ni corto así que mejor será que estés atento. Ahora nos vamos a adentrar en la “Comunidad del sedal” una zona peligrosa según tengo oído. 
-A mi me da igual que tu digas que es peligroso. Todavía me acuerdo de cómo estabas con las pelotas esas.
-Si me hablas de los ezkerkekil aún no sabes de lo que son capaz. Y sí, los ezkerkekil están en todas la zonas del mundo. La gente cuando ve uno simplemente huye. Si no fuera por su punto débil seguro que no habría humanos.
-Y cual es su debilidad, ¿Su facilidad para ser pateados?
-¡No! Es que si los pinchas salen despedidos y es la oportunidad de huir.
-“Normal son pelotas” Pues venga vamos a esa comunidad del dedal.
-Del SEDAL 
-Vale, vale, ven pa’lante como los de Alicante.
Y la comunidad del sedal resulto ser una zona bastante reseca con multitud de cuevas por todos lados, y ahora llega la parte que por lo menos a mi me eriza el pelo de la cabeza… se oían multitud de golpecitos como miles y miles de patas.
-No me gusta nada, ese sonido me pone enfermo.
-Tranquilo Izkin. Recuerda que yo estoy aquí para ayudarte.
-Pero es que ese ruido me recuerda a… ¡AAAAGGG! 
Y que vio os preguntareis pues que va ser, una araña peluda de 2X2 metros, con sus patitas peludas y sus ojos mirando y… vamos a dejarlo que solo de pensar en ese bicho me da grima.
-Mierda, mierda ¡MIERDA! Vámonos Iren de aquí.
-Esperen un momento señores.
Increíble, aquel animal gigante sabía hablar y lo jodido era que parecía educado y de una muy buena escuela de la alta sociedad.
-Q… ¿Que quiere?
Consiguió preguntar Iren pues Izkin estaba azul y completamente paralizado. Estaba claro por que, si semejante animal estaba delante de él, ¿Por que no creerían que en las cuevas no habría cientos o miles de más ejemplares así?
¿Lo dejo interesante verdad? Hasta el próximo capítulo de Izkin.

No hay comentarios: