lunes, 2 de febrero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 8 2+1…)

El viento era suave aunque lo suficiente como para levantar polvo, mientras tanto Izkin se preparaba en el Ipedo su música preferida. Aunque estaba en pijama llevaba unas Like recién compradas, las estaba probando cuando se fue por el agujero a aquel mundo. Se froto las manos y empezó a sonar la música de su grupo preferido de rock y…
-En marcha. – Completamente confiado se lanzó sobre los ezkerkekiles, estos se dieron cuenta que llegaba y botaron en dirección a él.
-Señorita Iren, ¿No es demasiado atrevido enfrentarse así a unos ezkerkekiles?
-Enseguida verás que el chaval tiene talento con esos monstruos. 
Y así fue. Agarró el primer ezkerkekil y a toda velocidad botando la monstruo/bola se lanzó hacía la canasta improvisada que había construido con aquel cacho madera largo pegando la rama flexible que la había convertido en un aro, gracias a la tela de araña de Bu que además de ser resistente también podía escupir una saliva pegajosa. La después del aro Bu había previsto la canasta con un saco, vamos que todo lo que entraba por el aro iba a parar a ese saco. 
Los ezkerkekiles ni se enteraban de que pasaba. Se lanzaban a por él pero eran agarrados, y botados hasta que Izkin daba un salto y se colgaba de aro haciendo un mate. 
-Es increíble, este hombre puede conseguir no 50 sino más de 100 si nos descuidamos, parece que el poder del ezkerkekil no afecta sobre él.
-Y a esto se le llama canasta de gancho, esto es un Haley-hop, y esto es un… triiiiiiipleeeee, ratatatatatata….
Los ezkerkekil cada vez eran menos, hasta que dejaron de atacarle y empezaron a huir de él, hasta que ya no quedaron más.
-¡Ay! ¡Buuff! Joder, que paliza me dado, ¿Qué te ha parecido mi clase de baloncesto Iren?
-Es increíble, 348 ezkerkekiles, ¿Y usted pensaba que yo era el monstruo? Señor mío, si llevara sombrero me lo quitaría delante de usted. –Que majo Bu, ¿a que todos pensabais que se comería a nuestros héroes de la forma más repulsiva posible? ¿O que lo intentaría? Pues no, ¿por que siempre una araña gigante tiene ser mala, un bicho que intenta matar al prota envenenándolo o enrollándolo en su seda? Así es normal que muchos estudios indiquen que a la gente le de más miedo una araña que la propia muerte. Claro siempre de malos, no te jode, todavía me acuerdo de lo de Harry Potter y la cámara de los secretos… Gente así es la que da mala fama a estos bichos.
No es necesario decir que las arañas se encantaron de eso, no todas eran educadas, había arañas raperos, cantantes, frikis, currelas amargadas, paradas… pero todas estaban encantadas del festín que les regalaba Izkin, así que no hubo problemas con lo del pago y les dejaron pasar por ahí para ir hacia el castillo de Mumbatu. Y cuando se iban…
-¡Esperen!
-¿Que pasa Bu? ¿Necesitáis algo más?-Iren creo que gracias a esta experiencia supero su aracno fobia.
-Verán, gracias a vosotros tenemos majares para un tiempo, y además has alejado esa plaga de ezkerkekiles que nos empezaba a amenazar. Es de los pocos animales a los que los arácnidos tememos, por lo que os damos las gracias. Pero Mumbatu esta bajo las garras de Txoribueno, el fue el que mando hacia nosotros a esos horribles monstruos, a causa de eso mucho arácnidos han muerto, entre ellas mis padres. Es personal, yo Bu el arácnido educado, me uno a vosotros para hacerle desaparecer.
¡¡Vaya!! ¿Y quien coño se cree que es esa araña para unirse al grupo sin mi consentimiento? Bueno vale es buena gente se le deja que siga. ¡Hasta otra!

No hay comentarios: