sábado, 21 de marzo de 2009

El Bloggero loco (Capitulo 1: Me estreno)

Sí, sí. Lo sé, lo sé. Que a ver porque he tardado tanto en publicar mi primera entrada. Pués porque la vida es así, un día estas metiendo horas a la wii como un poseso, al dia siguiente estas viendo una peli mala, al otro no tienes ganas de hacer nada, y asi sucesivamente hasta que un día no puedes aplazarlo más, sabes que tienes que hacerlo, es un trabajo duro pero hay que hacerlo.
Azkarra debe estar en huelga o algo que le ha dado vacaciones a Izkin J. Astra. No sé si alguien se ha dado cuenta de que el blog lleva más de un mes sin actualizarse, esto no dice nada bueno del blog.
Bueno, queria aprovechar para saludar a mis seguidores, quiero decirles que no se pongan nerviosos, que prometo escribir mas a menudo. Por favor dejad de mandarme emails, mensajes, y cartas pidiendo ver textos mios, que ya va. Ya va. Ahora estoy en una crisis creativa, una crisis en la que llevo ya unos 10 años, asi que voy a limitarme a hablar de cosas serias. ¿De la crisis ecónomica? ¿De política? ¿De coches? ¿De Izkin J. Astra? Vá, paso.

No hay comentarios: