miércoles, 18 de febrero de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame Capitulo 10:Un poquito de por favor

Se presentaron de nuevo en el bar, esta vez todos los miraron y…
-Oye, payasos, no nos da la gana de deciros como llegar al castillo y largaros de aquí que vuestra sola presencia nos molesta.
-A, si ¿Eh? Ahora veréis.
-Oye chaval que es ese bicho, sácalo de aquí. Tú oye usa la escopeta.
-No me da la gana.
-¿Que no te da la gana hiena inmunda? No ves que…. ¡¡¡AAAAA!!!
Y sí es lo que pensáis, el plan de Izkin consistía en llevarse a Bu al bar y que la liara, estaba claro que los de ese pueblo no se pondrían de acuerdo entre ellos, por eso estaban todos callados. Bu lleno todo el bar de una mezcla de su tela y saliva, se quedo todo pegajoso y los parroquianos del bar estaban todos inmovilizados. 
-¡Tu bicho de muchas patas no nos da miedo haz lo que quieras!-chillo alguien.
-Vale- dijo ya Izkin un poco cansado. -Anda Bu ponte las botas.
Y Bu empezó hacer ruidos raros y de un salto llegó encima del barman, este tenía la mirada perdida en la araña. Bu comenzó ha hacer cosas raritas en la boca y poco a poco empezó a enrollar al barman en su sedal.
-¡Basta, basta, hablaré!
-¡Bua! yo lo hubiera echo mejor.- Dijo Iren enfurruñada por no poder liarse a ostias con todos los presentes.
-Queríamos dejarlos capaz de hablar y no comatosos, que te visto en acción y eres un peligro.- Le aclaro Izkin aunque Iren seguía muy mosca.
-¡Mumbatu vive en un castillo, ese castillo tiene un gran poder, nadie sabe realmente su situación exacta pero encima de el hay una especie de estrella brillante de color rosa! ¡Se puede ver durante el día también, pero hay un par de cosillas extrañas en el camino, además no parece estar siempre en el mismo sitio el castillo, es todo lo que sabemos, te lo juro! ¡Quítame ese bicharraco de encima!
-Venga Bu, pedazo trabajo que te has currado.
-Si, uf estaba a punto de vomitar, me estaba dando un asco tremendo el barman este.
-Jajajajaja, venga vámonos que ya sabemos el camino.-Todo el bar suspiro cuando la araña se fue, Izkin estaba encantado y Bu también de servir de ayuda. Iren seguía malhumorada pero…
-¿Ya no necesitamos información verdad?- Pregunto Iren con una sonrisa maquiavélica
-Pues no, pero…-No pudo acabar la frase Izkin por que Iren volvió a entrar en el bar a todo correr y mientras se oían gritos de dolor y huesos rotos, una voz sonaba por encima de todas “¡¡¡¡Quien es ahora una payasa, eh!!!!” algunos salían volando por la puerta. Luego salió Iren y…- Aún no he acabado- Vio a la mujer con el niño y también… toma candela, el pueblo entero estaba retumbándose, al cabo de un rato…- Bueno ya me siento bien, ¿Hacia donde tenemos que ir?
Izkin, Bu y el viejo comerciante estaban con los ojos como platos, el viejo se acabo yendo a la parada de tren cuando recupero el sentido del tiempo al mismo tiempo que Bu e Izkin. 
-Parece que tenemos que ir hacia el este, hacia esas montañas de allí.
Y se pusieron en camino dejando atrás “El Borde” ahora también conocido como “El roto”. 

No hay comentarios: