lunes, 25 de mayo de 2009

Izkin... Capítulo 29 Segundos fuera, primer asalto, ¡DONG!

Iren se lanzó con furia hacia Rutax. Normalmente esto significa la muerte o la paraplejia de su rival pero Rutax no era moco de pavo. No señor, el no era el hombre de broma, el primer puñetazo de Iren lo esquivo con movimiento de cabeza hacia un lado, entonces ella le arreó una patada a la cabeza que detuvo con el brazo Rutax y sin tiempo en reaccionar otra patada de Iren al otro lado de la cabeza que esquivo su rival agachándose y retrocedió rápidamente mientras agitaba el brazo con el cual había detenido el golpe anterior.
-“Joder, pedazo bestia es esta tía, casi me rompe el brazo”
De nuevo Iren al ataque, era imperdonable que no estuviera de camino Rutax ya de un hospital. Se lanzó al puro estilo de Bruce Lee con patada voladora y todo, esta vez Rutax reaccionó bien y se anticipó a la jugada agarrando la pierna de la chavala y empezó a girar sobre si mismo para tener impulso de tirarla bien lejos. Iren no se dejó hacer eso y le dio con la otra pierna en el pecho, ambos salieron despedidos en direcciones contrarias y se estamparon contra los objetos que había allí para acabar dándose una buena ostia contra la pared.
Espero que hayáis gozado con ese comienzo, esos son pros los dos y se nota, vaya salvajada de golpe que han recibido ambos pero poco a poco se empiezan a levantar como si nada.
-Tú no eres una chica normal.
-Ni tú un violador normal.
-No soy un violador y no me interesa una tía tan fea como tú.
Iren bastante mosqueada volvió al ataque pero con Rutax completamente preparado para el contraataque.
En la sala de al lado la cosa era muy diferente, Kilinka le sacudió un puñetazo a Izkin en un lado de la cara, luego en otro y cuando estaba a punto de dejarle K.O. con otro golpe, Izkin tropezó con un cable y se esmorró contra el suelo. Vaya ostión aunque esquivo ese golpe fatal que le estaba a punto de dar Kilinka.
-Ríndete ya y no te haré más daño.
Buenooooo, ¿toma golpe de moral a Izkin, una chica le sacudía con saña y encima le pedía que se rindiera? Le dolía más en el orgullo masculino que otra cosa así que Izkin se levanto desafiante.
-¿Yo rendirme? ¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás diciendo a mí? Yo no veo a nadie más.
Kilinka volvió al ataque, a toda velocidad corría a donde estaba Izkin, este acojonado salto a un lado y Kilinka se tropezó con el mismo cable y se pego un buen reostión de morros. Se levanto enfurecida y…
-¡Ahora veras! El jefe solo me ha comentado que te tenemos que entregar con vida pero da igual tu estado.
Y se lanzo salvajemente, Izkin agarró un taburete del local para mantener la distancia pero de una patada se lo quito Kilinka. Izkin estaba buscando por donde salir por patas, ella atacó otra vez con saña, le arreo en el hígado un buen golpe y en la cabeza, mal, mal, Izkin estaba ido. Aún así encontró una bandeja de metal y le arreó en la cara. Se la quito de encima un momento, el suficiente para despejarse un poco y volver a alejarse. 
La cosa se complicaba, Kilinka ya no estaba por la labor de no matarle, encontró por el suelo un cuchillo y se lanzó una vez más al ataque. Izkin lo evito pero una patada posterior que le alcanzó el pecho, le lanzó volando a través del local. Cuando Kilinka estaba a punto de rematarle se oyó un ruido de puertas echadas abajo. Algo voló hasta la mano de Kilinka y la desarmo, entonces…
-¡TÚ! ¡COMO HAS PODIDO! ¡TÚ ME HAS ENGAÑADO!

No hay comentarios: