miércoles, 27 de mayo de 2009

Izkin...Capítulo 30 El contraataque de Bu

Bu apareció por esa puerta completamente encolerizado. Agitaba las piernas y las pinzas delanteras que daba asco verlo, como las arañas gigantes que salen en las películas que te dejan los pelos de punta. Le había lanzado una tela de araña a la mano de Kilinka y así la había desarmado pero además de esa forma la tenía sujeta pues la tela aún le salía de la boca y tiraba con fuerza mientras Kilinka se quería escapar.
Entonces Izkin lo entendió todo, Bu se mostró muy agresivo cuando puede comer algún ezkerkekil. Y luego se dio cuenta que la chica de la entrada era Kilinka disfrazada.
-Me has hecho meterme dentro de ese laberinto con falsas ilusiones y yo encontré todos los tickets para 3 ezkerkekiles y resulta que cuando voy a cobrar el premio… ¡¡me dan solo tres chuletas de Buey!! Entonces me vine hacia aquí a toda velocidad.
-“Mierda ese bicharraco es más fuerte de lo esperábamos. ¿Y de donde coño a sacado chuletas de buey? Voy a probar una cosa igual así me lo quito de encima” ¡Y a mí que me dices, díselo a los responsables de la atracción!
-¡No me mientas, eras tú con otra chaqueta y gafas!
-¡Me ha calado!
-“¿Esta de coña? si ese disfraz era una mierda, se veía que era ella, ¿Qué están todos tontos en este mundo?”-Pensó Izkin.
Kilinka encontró el lanza redes y se lo lanzó a Bu, este soltó por fin la tela de araña y ella se liberó rápidamente y fue a darle alguna ostia a Bu que forcejeaba con la red. Entonces…
-¡UUUOOOOAAAA! ¡HIJA DE PUTA! ¡JODIDA PAVA QUE ME HA DESTRUIDO MI IPEDO! ¡QUE FULL, PAVA, QUE FULL! ¡HAS DESTRUIDO EL IPEDO DEL IZKIN! ¡AHORA TE VOY A DESTRUIR, PAVA!
No muy lejos de ahí, seguía esa feroz batalla entre Iren y Rutax, Iren lanzaba un derechazo, Rutax se agachaba y soltaba un zurdazo al estomago de la chica, ella se echaba hacia atrás y evitaba el golpe, a su vez una patada voladora y así todo el rato. Los dos echaban chispas. Hasta que Iren lanzó un golpe al aire y Rutax aprovechó para golpearla en el estomago, pero Iren lo tenía calculado, el golpe al aire fue una distracción y mientras se preparaba para recibir el golpe en el estomago dio otro en la cabeza de Rutax con mucha fuerza. El pobre hombre acabó tumbado en el suelo, sin conocimiento. 
Iren se sentó un momento para recuperar algo de aire y de paso también recuperarse del golpe en el estomago que acababa de recibir, se dio la vuelta y entonces surgió la tragedia. ¡BANG! Una pistola escondida por Rutax acababa de atravesar a Iren. Ella cayó al suelo sangrando mucho. Rutax se incorporó claramente cansado y atontado del último golpe.
-Vaya con la chica, solo pensaba en violarte y dejarte aquí tirada mientras nos llevábamos a tu novio. Ahora solo pienso en matarte, el jefe solo quiere a Izkin, a ti y la araña se la suda. Has tenido mala suerte, si no me hubieras golpeado así te hubiera atravesado la cabeza y no el hombro y así no estarías sufriendo ahora. Bueno dentro de poco pondré fin a tu dolor, cuando pueda enfocar un poco mejor.
Y mientras Rutax se recuperaba y apuntaba a Iren para acabar con su vida, ella en un esfuerzo descomunal consiguió saltar en un rápido movimiento detrás de una especie de barra de bar que había. Rutax empezó a disparar e Iren se quedo en posición fetal detrás de la barra del bar. Rutax ya recuperado empezó a avanzar con cautela hacia la barra del bar esperando que aún la chica se pudiera defender como hasta ahora, pero Iren estaba herida y acojonada para moverse. Por fin la vio, “es el fin” pensó Iren y empezó a pensar en las cosas de su vida, sus padres, su infancia, y luego Izkin, Bu, que bien se lo había pasado con ellos, vaya pedazo últimos días y … ¡BANG!

No hay comentarios: