martes, 12 de mayo de 2009

Izkin...Capítulo 26 Rutax & Kilinka day

-¡¡BUAAA!! ¡No me gustan las alturas! ¡¡BUAAA!!
-Tranquilo hijo pero tu hermano quería montarse aquí.
Rutax y Kilinka no disfrutaban de la tranquilidad del viaje por que les había tocado una familia en la misma cabina y resulta que el hijo pequeño era un miedica, cagón y llorica. Así que toco joderse mientras veían a los otros tres en la siguiente cabina como disfrutaban de tranquilidad de estar solo y con unas vistas espectaculares. Y es cuando Rutax se dio la vuelta y…
-¡¡¡BUUUAAA!!! ¿Te gusta eso jodido niñato? ¡BUAAA!- Le gritaba Kilinka al crío.
Está claro que paso después, que el niño se calentó y empezó a llorar con aún más fuerza, claro que el padre de él intentó decirle 4 cosillas a Kilinka. Vaya error, al final la familia salió por patas al parar ese cacharro y el padre tenia los ojos morados.
-Mierda Kilinka, ¿que has hecho? No tenemos que llamar tanto la atención.
-Perdona, perdona. Pero no aguantaba a ese mocoso. Estado a anda de sacudirle.
-¿Y tu eres profesional? Hay que saber aguantarse.
En ese mismo momento la mascota del parque le pega sin querer un pisotón y…
-¡¡¡MECAGO EN TU PUTA MADRE, JODIDO HIJO DE PUTA!!!
Le grito Rutax mientra le sacudió 1 puño y luego Kilinka se lo llevaba como podía de ahí. Habían llamado la atención bastante aunque nuestro trío de protagonistas se habían alejado bastante ya.
-Y luego me dices que no soy profesional. Mira donde están. Vamos por ese túnel que parece un atajo.-Le comentó Kilinka a Rutax.
Pues bien se metieron en el túnel aquel y a mitad de él había una cola enorme de gente que no avanzaba.
-Mierda que pasará aquí.-Rutax estaba de muy mala ostia ya, encima se oían voces de la gente de delante. “Gilipoyas” “Quita del medio cabrón” “Avanza ya puto payaso”.
Todo el mundo estaba a grito partido, encima la gente llegaba a través del túnel así que Rutax y Kilinka se quedaron atrapados.
Mientras tanto Izkin, Iren y Bu se lo estaban pasando en grande por el parque. Se habían zampado cada uno un algodón de azúcar y habían montado en una burrada de cacharros. Ahora tocaba descansar un rato, un stop en su pedazo día, así que se fueron a comer comentando el día tan fabuloso que estaban pasando, estaba claro que Bu inquietaba a la gente bastante pero en fin, se acostumbraban en seguida a los buenos modales de la araña.
Rutax y Kilinka llevaban 2 horas ya dentro del túnel, el repertorio de palabrotas de los presentes se habían multiplicado considerablemente. Los empujones cada vez eran mayores tanto que había ya peleas, ellos mismos acababan de dejar K.O. a unas 5 personas cada uno. Derrepente todos se movieron mientras salían del túnel y es cuando Kilinka se giro y vio un enorme letrero encima de la entrada al túnel que decía “Simulacro de atasco”.
-“Esperemos que hayan disfrutado del atasco realizado en nuestra popular atracción, también esperamos que les hayan instruido en algo, que tengan un buen día”
Tras oír eso en la megafonía, les entraron ganas de matar a alguien, habían estado 2 horas encabronadas y encima habían perdido la pista del tal Izkin.
-¡Mierda! Jodida atracción, nos han puteado, perdemos al payaso ese y encima tengo hambre.
-Pues yo también, vamos a comer algo igual algo nos animamos.
Pues sí, algo y bastante se animaros pues nada más entrar en ese restaurante, de los 15 que había en el parque justo ese, de las 4 salas que tenía el restaurante justo en esa estaban Izkin, Iren y Bu. La sonrisa se les volvió a Rutax y Kilinka.

No hay comentarios: