jueves, 25 de abril de 2013

Izkin... Capitulo 34: El principio del fin

-Y bien pequeño Iñaxillo, Izkin y sus amigos de cuyo nombre no me acuerdo, cosas de la edad ya me entenderás, iban camino a atrapar a los malos que... -Si aittona si, que tampoco te acuerdas no? -Efectivamente Antxonito. -Me llamo Iñaxio -Si eso he dicho, pues eso a acabar con los malvados planes del quien sea que ademas de ser malo malo malo, era un mago muy poderoso. Y... -Oye abuelo, si era tan poderoso, por que no los mataba todos de una vez por todas y dejaba de enviar a esa panda de patanes inutiles? -Pues por que... -Y si era tan poderoso por que decimos "era"? -Mira mocoso, no me toques más los webos. Estoy contando yo la puta historia asi que deja de interrumpirme o saco el cinturon y... ... Ejem ejem... dejemos las cosas de mi niñes y del aitite Jose Felix que acabo sus dias en un... en un... bueno que más dará. Pero una cosa es clara, la historia es mia, no la he plagiado ni de J.F. Rowling, ni del payaso que escribio alatriste ni del aittona. Solo que ya ni me acuerdo de que iba, ya que empece a contarosla hace 4 años y ni se de que puñetas iba. Solo que un capullo con más suerte que higiene con una pava todo buenorra pero con problemas de agresividad y un bicho repugnante iban a por un buen hombre cuyo pecado era solo tener ganas de ser el señor de esa tierra de fantasia y aventura donde todo estaba permitido salvo al parecer ese buen hombre. Y lleve a los protas entre parques de atracciones, valles lleno de predadores con más forma de pelota que otra cosa y muy faciles de evitar, bosques encantado donde lo convierto en un superheroe to wapo, si gente si, izkin es ur el grande, el poderoso, pa luego darme cuenta que un puto japo va y me copia el nombre del heroe pa ponerselo a una tia to buena. Si es que esos japos no entienden de nombres? voy a empezar a cobrar por mis ideas eh? hijo de la gran, pero lo peor de todo es el puto equipo de basquet de ... bueno, me estoy desviando un poco, pero a lo que iba. Que debería de haberlos metido en algun tipo de tierra congelada, otra calurosa, otra llena de comida, otra llena de alimañanas o incluso llena de nada donde tu madre la gorda se caió ahí y lo lleno. La cosa es que hay que darle un final a la historia, que podríamos decir, que a Izkin le dio un infarto e Iren aprobecho para tirarselo mientras estaba muerto y Bu se lo acaba comiendo. O que el propio Bu se le cruzan los cables como a Pepe y se los acaba comiendo a los 2 o que Izkin intenta meter mano a Iren y esta le acaba matando... la cosa es que le veo un final bastante chungo al chaval. Así que enviar un mensaje al 1234567Real con la palabra clave Izkin y su final, Comido, violado, o brutalmetne asesinado... jajajaja no se ni pa que pregunto si todos desearéis que lo violen. Pero NOOOOOO, el final no debe ser ese. Así que dejandonos de chorradas, por arte de magia, vaya creo que son las palabras textuales del aitite, llegaron a la fortaleza de Txoribueno, un gran hombre en busca de un gran mundo que tenía preso al tirano Mumbutu. Pues el warro la tirana y el bicho se internaron en el caseron enorme llamado "Txoribuenoenea" sin saber que los aliados de este ya estaban en frente de su jefe y señor. -Lo siento jefe, no hemos podido cargarnoslo antes de que llegaran aquí. -Vaya panda de inutiles que estais echos. Ojala os pagara para bajaros el sueldo. -Jefe no es culpa nuestra, son muy poderosos. -Que pasa, que ahora sois del Barca? siempre quejandoos de todo, "el hielo es frio, hace mucho calor en el sol, la araña gigante me da asco" chorradas!!!!! lo que pasa que se os pone un verdadero reto delante de vuestras narices y no tenéis huevos de enfrentaros a ellas. Dais pena, sabéis? así os vais a convertir en hombres y mujeres de probecho? por el amor del gran escritor azkarra, así no pasaréis de ser esbirros del 3 al 4. -Pero hombre jefe, echenos una mano, involucrese un poco, lo mismo podríamos decir de ti que no peleas nada. Al menos danos algún poder to wapo. -Un hombre actua, un parasito pide ayuda para hacer algo que puede hacer con sus propias manos. -Ostia rutax esa es muy buena. -Sssh calla odi a ver si con eso motivamos al jefe. -EFECTIVAMENTE RUTAX!!! yo me encargare de ellos, pero antes, os voy a asimilar, MUWAHAHAHAHAHAAAAA -Buen trabajo rutax -Si tio te has salido -Ahora estaremos todos dentro del mismo cuerpo, puaj que asco -CALLAOS!!! y convertiros en uno conmigo TACHAN!!!! RATACHAN!!!!! Y así se crea el gran Txoribueno superior to wapo y sexy, al unirse en cuerpo y alma con esos descerebraos. Si señores si, le dije al aittona si así simplemente se debilitaria o que, pero me dijo que la mente permanecio intacta y tal, y blablabla me dormi y cuando desperte ... pero eso es otra historia. La cosa es que el enfrentamiento final esta cerca.

No hay comentarios: