miércoles, 25 de marzo de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capítulo 12: El bosque de… ¿Los superhéroes?)

¡PUM!
-Gilipoyas de los cojones, este bosque está lleno de idiotas.
Pateó esa “piedra” Iren de mala ostia. Los otros dos estaban acojonados, vaya mala ostia tenía la tía.
-¡¡¡Tachan!!! Aquí está el hombre elefante… je je je que es broma, soy el hombre de broma, nono, soy mercurioman, que no que soy el hombre de broma…
Apareció otro tío este sin antifaz pero con capa color turquesa y una camiseta que ponía “JI JI JI” en letras doradas. Le dio la mano a Izkin y esta se separó del cuerpo.
-¡AAHH! ¡Me has arrancado la mano! Que no que es broma, ja ja ja.
-Y tú te haces llamar superhéroe. –Con sarcasmo le dijo a Izkin.
-No, yo soy un verdadero amante irresistible.-Y se abalanzó sobre Iren. Grave error, solo diré que el hombre de broma pasó a llamarse el hombre de escayola.
-¡Solo era una broma!- Se le oía gemir mientras unos tipos se lo llevaban a un hospital árbol.
En efecto, en ese bosque había una ciudad entera de superhéroes, hacían cosas de superhéroes, se comportaban como tales. Mientras tanto se le oía murmurar a Iren “El hombre de broma, y una mierda, el pervertido de mierda mejor dicho y toda esta ciudad llena de gilipoyas…”
-Oye Iren…
-¡¡¡QUE!!!
-Que estás un poquitín enfadada… yo solo decía que te tranquilizaras u poco que das miedo… -susurraba Izkin claro está todo acojonado, pero la araña se escondía detrás de él, ni se atrevía a mirar a la cara de su amiga.
-Ahora el idiota de Izkin diciéndome como comportarme y la monstruosa araña parece que se esta cagando encima, estoy rodeada de idiota…
Nada no le dijeron nada más en un rato. 
-Hola chicos… soy patanegragirl…- Apareció una mujer impresionante prácticamente desnuda y soltaba una especie de perfume que volvía sumisos a Izkin y Bu. Aunque no fuera de su especie el perfume creaba la ilusión de que era una araña hembra.
¡¡PAF!! ¡¡POF!! PUUUM!
Iren les dio un puño a cada uno que les saco de su trance y envió a la patanegragirl por los aires
-Joder, esa era poderosa.
-Vaya que sí mi querido amigo Izkin –Comentaron los dos aunque en seguida se callaron al ver la mirada de Iren hacia ellos.
Miraran a donde miraran aparecían supers por todos lados. El hombre abejorro, La mujer cactus, el turboman, la womenmusic, el humoking… y el…
-No puede ser, creía que era un mito. –Dijo Izkin todo ilusionado y se fue a conocer al…-Usted es el hombre-cito ¿Verdad?
-Si señor lo soy- Un hombre todo trajeado con pinta de director de un banco con sombrero pero de 1m 40cm de estatura.
-¿Me podría dar un autógrafo?
-¿A mi también por favor?- Comento Bu también muy ilusionado, a ambos les brillaban los ojos.
-Como no- Y el hombre-cito les dio su autógrafo en una foto dedicada a ellos que se sacaron en un fotomatón que había ahí al lado.
-Todos son una panda de locos y vosotros dos… -Parece que Iren no estaba muy contenta pero al menos ya la salida estaba cerca.

No hay comentarios: