sábado, 28 de marzo de 2009

Izkin J. Astra en el mundo comosellame (Capitulo 13: El auténtico héroe)

Todo contentos con su foto firmada del Hombre-cito llegaron a la salida del bosque tranquilamente entonces Izkin se jugo la vida.
-Oye Iren, ¿Qué te pasa?- acto seguido se protegió la cara. Pero Iren no parecía querer pegarle.
-¿No debería de ser gente admirada los superhéroes? Respetada, que hicieran huir a los malvados, pero esos no son mas que idiotas locos disfrazados.- Se pusieron a andar, ya salieron del bosque e Iren empezó ha narrar –Resulta que de aquí salieron todos los héroes del país, entre ellos Txoribueno (¡¡¡Tachan!!! ¡¡¡Tantantan!!!) era el más respetado, es más temido, ningún criminal podía con él, yo cuando era niña le admiraba, decía “yo quiero ser como Txoribueno” pero algo pasó, él se volvió codicioso y acabo atacando a Mumbatu y estos “superhéroes” de aquí ni movieron un dedo para derrotarle, por eso este sitio me pone de muy mala ostia.
-Bueno pues ya lo hemos pasado, no tienes por que seguir tan borde, además vamos nosotros a por él y por mis cojones que le vamos a patear el culo.
Eso pareció tranquilizarla incluso le sonrió a Izkin y en ese mismo momento…
¡¡¡PFIIIIIUUU!!! ¡¡BANG!!
Una explosión en unas rocas justo al lado de ellos, las rocas cayeron encima de Izkin que quedo atrapado
-¡IZKIN!- gritaron Iren y Bu a la vez.
Salieron de la nada una especie de jabalíes humanoides que blandían hachas, espadas y demás. Empezaron a correr colina abajo, intentando llegar al bosque Super. Pero les rodearon claro que Iren es una luchadora experta y Bu una araña gigante, así que empezó una gran lucha que no podían ganar esos jabalíes. Hasta que uno saco un arma automática y disparó una ráfaga de tiros entonces los otros dos se quedaron quietos y uno empezó a hablar.
-Una araña gigante parlante, eso está muy cotizado en el mercado y una humana hembra sexy, como esclava sacaremos un buen puñado de monedas aunque muertos una araña gigante dicen que es deliciosa… Umm no se que hacer…pero como os mováis os lleno de plomo.
-¡¡¡Mierda, mierda, furtivos y no sabemos como estará Izkin!!!-Desesperada Iren
-Por la mujer sacaremos suficiente dinero, matar a la araña que tengo hambre.
Rodearon a Bu, la cosa se ponía fea, menos mal que estoy aquí sentado escribiendo y no allí con ellos. Todos se acercaban a la pobre Bu, preparados para clavarles sus armas puntiagudas en la preciosa piel peluda de la araña gigante, entonces…
-¡WAJAJAJAJAJA! Se acabó la fechorías, ¡hombres cerdos de mierda!- ¡Tachan! Y aquí aparece un hombre vestido de blanco y azul con un pasamontañas azul, y capa azul de nombre…
-Yo soy Ur y os voy a dar hasta en el DNI, ¡Mariconas!
-¡Cortarle esa cabeza para que podamos romperle esa puta boca!
Todos los cerdos gigante esos humanoides fueron a por el Poderoso Ur del que hablo al comienzo del capítulo 11. Pero Ur no es un farsante y saca unas pistolas… ¿De Agua? No me jodas.
-Sabía yo que tenía que ser un superhéroe gilipoyas- Suspiro Iren.
-Je Je Je vamos a por él que no nos puede hacer nada.
-¿Ah, no?
Y de las pistolas de agua salio agua, pero, un momento, eso no es un chorro normal, vaya presión, si te da es peor que un balazo. El autentico héroe a llegado y esta haciendo limpieza de cómo dice él “Mariconas cerdas”.

No hay comentarios: