martes, 7 de abril de 2009

Izkin... Capítulo 16: Raza: Jabalí humanoide gigante. Estado: Extinto

-¡Buscar a ese mal nacido!- Grito el jefe jabalí 
-Iren aprovecha ahora, dales las del pulpo que están distraídos.
Pero Iren no se movía, estaba buscando a Ur con la mirada, sin perder tiempo Izkin viendo que Iren no haría nada le empezó a hablar a Bu.
-Vamos Bu, que no se puede confiar en ella, no podemos hacer nada de nada si el capullo armado ese nos vuelve a apuntar. Quítale el arma de un telarañazo.
Y a eso iba el arañón pero…
¡Bang!
Balazo en todo el costado a la araña que cayó malherida. 
-¡¡Puta maricona cerda de mierda!!-Ur apareció detrás de jefe-cerdo. Este le disparó una ráfaga de balas, pero le atravesaban como si fuera una figura de agua, momento que aprovechó Iren para desarmarlo de una patada y acto seguido todo fue sangre y gritos de terror, quien iba a decir que un balazo a una araña preocuparía a Iren, incluso Izkin sin tener ni la más minima idea de pelear saltó sobre un cerdo mordiéndole la oreja, que se la arrancó de cuajo. 
La imagen de Ur seguía impasible como si no hubiera pasado nada, mientras Bu aunque pareciera mentira se puso en pie.
-Jo, que susto me ha dado, creía que me había matado.- Aunque sangraba bastante de la herida, parecía limpia y con su tela multiusos se la tapo como si fuera una venda.
-¡Joder! ¿Tú dices que te has asustado y nosotros que? Te has quedado inmóvil, como si te hubiera matado, ¡no me jodas cabronazo!-Eso si Izkin pese a las palabras se le veía más aliviado.
- No esperaba que os lo hubierais tomado tan mal, Iren parecía que se volvía loca y eso que le dan asco las arañas, no Iren?
Nada la otra estaba medio llorando hasta que vio a Ur y fue hacia él
-Gracias a ti hemos podido con ellos otra vez y salvado la vida a nuestro amigo. Como puedo darte las gra…-Y Ur se deshizo, no llegó a tocarla Iren y el héroe molón se había esfumado.
-Tranquila, seguro que diría algo del tipo “no es nada”- Le dijo Izkin a Iren.
-Pero no se, algo raro pasa con ese hombre.-Comento Bu a los otros dos.
-¿A que te refieres?- Al unísono preguntaron Izkin e Iren.
-No se, cuando perdía la consciencia algo raro escuche y luego él ni se ha movido, ha dicho una frase ha recibido una ráfaga de tiros que no le han afectado como si no estuviera allí y a dejado que tú- señalando a Iren- te encargaras de reducirlo, no se algo me huele raro ahí.
-Anda, ahora resulta que el arácnido educado es en realidad el arácnido detective.
Fuera bromas Izkin, a mí también me huele raro y eso que soy el escritor, pero no se igual que al arañón también hay algo que se me escapa.
-Pero no digas bobadas, ¿como va haber algo raro en ello?
Mierda Izkin te deje bien clarito que no charlarais con migo, tú y tus coleguillas estáis en un mundo aparte de este y se supone que no me oís, además es un gag que ya hemos usado, y queda mal repetirlo.
Tonterías aparte, la araña estaba herida, superficial pero herida, haber que os pensáis, ¿sí os pegan un tiro en la pierna sin que rompa ninguna vena importante o tendón y lo atraviese limpiamente no duele o que? Además tenían mucha carne que zampar, por cierto el grupo de jabalíes digamos que se extinguió, mientras reponía fuerzas Bu y los demás, se quedaron parados un tiempo, zampando cerdo y hablando Bu sobre lo extraño de Ur aunque sin mucho caso por parte de ellos dos.

No hay comentarios: