domingo, 12 de abril de 2009

Izkin... Capítulo 17: El volcán y ninguna parte

Y por fin, después de … joder cuantos capítulos, desde el capítulo 11, llevan subiendo el cochino monte y de tanto subir también les subió el colesterol, que de tanto zampar cerdo se pusieron muy fondones, sobre todo Izkin que en vez de Izkin parecía Zikin (sucio en euskera).
La sorpresa era que el monte, no era monte –era una montaña- ¡Quien ha sido!, me cago en todo lo que se menea, has sido tú, ¿no? Cuidadín López que te vigilo. Y no, no era una montaña, era un… ¡VOLCAN! 
-Joder Izkin ya te vale, menudo tufo sueltas- Le comento Iren cerca del cráter.
-Perdona pero es el cerdo, me ha dejado la barriga echa polvo-Comento Izkin, por cierto me tenéis muy enfadado, seguro que pensabais que iba a soltar el chiste de Shrek, ¿no? No mentáis que os he cazado, la próxima vez escribir vosotros el capítulo, mamones. 
-Esperar un poco que mis telarañas son muy resistentes también al calor-Comento Bu con gran orgullo.
-Menos mal que te tenemos, que sería de nosotros sin ti.-Le dio las gracias Iren
-Seguro que seguiríamos siendo unos aracno-fóbicos, ¿pero lo de pensar no habéis cambiado o que?-El listo de Izkin (tono sarcasmo)
-¿Bueno genio de que estás hablando ahora?-Iren aun más sarcástica, la verdad que día tras día me gusta más la chavala.
-Haber, ¿para que cojones queremos pasar el jodido cráter de lado a lado? Lo sorteamos y listo, damos un rodeo y no tenemos por que jugarnos la vida, ¿o lo que quieres es que el héroe ese venga a rescatarte?-La verdad que el Zikin digo… el Izkin tiene razón, que parece que Iren quiere que venga el héroe molón a rescatarla y eso que no es ninguna damisela frágil en apuros… bueno vale en lo primero también tiene razón. Jodido Friki.
-“Sálvame o Ur, sálvame y llévame en tus poderosos brazos”-Grito Izkin con tono de chica que casualmente le salía muy bien. Haber esa doble vida que tiene por las noches…Si alguien ha conocido a Izkina envíe un e-mail a azkarrra@yahoo.es.
¡DONG!
Si ese sonido de campana era la cabeza de Izkin chocando con una roca de magma ya dura, el comentario no le sentó muy bien a Iren.
Pues NO PASO NADA mientras bordeaban el volcán, bueno, sí, paso que Bu una vez más tuvo que cargar con el cuerpo inconsciente de Izkin. Y todo lo que sube tiene que bajar, se pusieron a bajar ahora el volcán por la otra cara en dirección a su destino y FIN…

…que no, ¿como va acabar mi obra maestra así, sin ningún final ni nada? Si estamos a nada de entrar en la saga del melocotón, Sí es que se me va ocurriendo sobre la marcha y estaba escuchando una canción sobre un melocotón y al final lo he puesto. Lo que no tengo ni idea es de lo que va pasar, cualquiera puede decir “este seguro que tiene a saco de cosas escritas en un papel” y una mierda. Yo molo mucho por que lo pongo directamente del cerebro. Sí, es verdad que a veces cito cosas de libros, series o películas pero hay que saber citarlos bien si no queda todo hecho una chapuza y saber muy bien que poner. Por ejemplo si ahora pongo “Cortemos el cable azul-¡Como que el azul si acabas de decir el rojo!-¿Dije el rojo? Pues era el azul, voy a cortarlo… ¿Rog?-¡Que!-¿No echarás esto de menos cuando te jubiles? (risa cabrona)-(suspiro gruñón). //Corta el cable azul el contador a toda ostia y ellos tranquilos// -Rog-Que-¡Coge al gato!- ¿Que coja al gato? No me… ¡¡¡¡Apártense!!!!// BOUMMM y un edificio a tomar por culo” Y a Mel Gibson en esa peli Martin Riggs solo se le ocurre decir “casi una gatástrofe”… pedazo peliculón y quien crea que tiene toque irónico, señor se acaba de ganar a un poderosos enemigo.

No hay comentarios: