miércoles, 15 de abril de 2009

Izkin... Capitulo 18: El melocotonero.

-Venga Izkin date más prisa que estás como dormido.-Le comentaba Iren.
Y es que si no os acordáis, Izkin chinchó a Iren y esta le dio un ostión y lo dejó K.O. El asunto ahora estaba que descendían la montaña-volcán y claro Izkin que estaba medio grogui iba bastante lento hasta que se tropezó con una roca y entonces… entonces Bu le echó una telaraña para que no se despeñara. 
Otro bosque cerrado delante de sus narices, pero no era un bosque raro de superhéroes, no este era normalillo, con sus fieras comiéndose entre ellos con muchos insectos, árboles, etc. En medio de un claro pequeño pero suficiente para que entrara la luz del sol con fuerza había un melocotonero en medio con un buen puñado de melocotones. 
-Por fin un poco de fruta, ya vale de esa dieta de carne de cerdo que llevamos siguiendo desde el capítulo 11.-E Iren cogió un melocotón y se lo zampó en tres mordiscos pero…
-Iren, deberías de leer esto, pone ”¡Peligro! Esta fruta puede ocasionar la muerte”.
-Eso son tonterías de algún listo para que nadie más coma menos él del melocotonero, ¿Seguro que no queréis? Está de muerte-Lo dijo comiéndose otro melocotón.
-No, no, yo paso- Comentaron al unísono Izkin y Bu.
Y claro los carteles están para algo y no para pasar de ellos, así que derrepente aparecieron de la nada una gente completamente de blanco disparándoles mientras decían:
-El fruto sagrado, ¡Habéis comido del árbol prohibido!
Nuestros protagonistas salieron por patas por que parecía que les diera igual que solo 1 de ellos había profanado el árbol.
-Joder Iren, mira que te lo hemos dicho, ahora mira a correr con la de cerdo que hemos comido, a mi ya me duele el pecho.
Y la cosa se complico un poco más aún. Empezó a caer el diluvio con fuerza. Haber los que habéis leído hasta aquí y piense que estoy escribiendo cosas de la biblia que se dejen de tonterías, el melocotonero era de un rey y si llueve mucho que cojones queréis que os ponga. 
Pues nada que llovía con ganas y les perseguían gente armada, el bosque que protegía un poco de la lluvia se quedaba atrás y estaban en una zona sin árboles ni rocas ni nada, era una llanura que simplemente era un prado enorme. Seguían corriendo y empezó la tormenta, rayos por todos lados, Bu estaba acojonado, y de la nada, apareció un hombre con un burro y una lámpara con un impermeable, iba mirando al suelo pero alzó la mirada y les vio. 
-Parece que estáis en problemas.-Lo dijo con voz grave casi como un susurro. 
-Pues sí pero a no ser que vendas canoas no nos interesa nada que parece que esto se va a inundar.
-Conozco un sitio donde os podréis resguardar de la lluvia.
-No jodas pues vamos.
-No Izkin espera, ¿oiga por que nos quiere ayudar?
-Yo voy hacia allí también, tenemos sitio de sobra para nosotros tres y esa bestia que lleváis con vosotros. Además suele dar buen karma ayudar a la gente a cambio de nada y se sienta bien.
-Oye Iren vamos con él, además así nos podemos quitar a los tíos esos de encima.
-Si Iren, Izkin tiene razón. Aprovechemos este golpe de suerte.
-Venga vale vayamos- Claro que Iren no se fiaba en exceso de ese hombre, la buena fe era algo que escaseaba en ese mundo además le pareció ver que sonreía malvadamente cuando aceptaron, pero que salida tenían. Si se quedaban podrían coger una pulmonía si los otros no les acribillaban antes. Así que fueron con el.

No hay comentarios: