miércoles, 22 de abril de 2009

Izkin... Capítulo 20: Dejuví

-¡Iren, Iren, despierta!
Iren abrió los ojos y estaba Izkin y Bu mirándolos muy preocupados además una persona de blanco los acompañaba y la examinaba. 
-¿Qué, que ha pasado?
-¿No te acuerdas? Derrotamos a las cerdas mariconas de mierda, superamos el volcán y lo descendimos hasta aquí. Pasaste del cartel y te comiste un melocotón y derrepente perdiste el conocimiento.
-¿Perdí el conocimiento?- Entonces cayó, el tipo de blanco era uno de los que le disparaban, se puso a la defensiva y…
-¿Pero Iren que haces? ¿Por que quieres pegar al doctor Epi?
-¿El doctor Epi?
Entonces le contaron lo que paso. Iren se trago el melocotón, entonces entro en un shock, el doctor Epi vigilaba la zona por que sabía que el melocotón tenía un fuerte impacto sobre los seres humanos. Cuando los vio fue corriendo a donde ellos pero ya era tarde e Iren había comido uno, entonces se fue corriendo a su especie de chavola que tenía y se trajo algo como un antídoto, Iren se tranquilizó entonces aunque seguía inconsciente. Hasta que un buen rato después volvió a sacudirse violentamente pero esta vez se despertó.
-¡Para que está entonces ese árbol! Pienso talarlo ahora mismo.-Dijo Iren enfadada.
-¡PARA!- le grito Epi- es un melocotonero que puede matar al que come su fruta pero si no te mata te da algo a cambio. Tú sabrás que te ha dado. Ningún humano puede comerse un melocotón sin sufrir un shock. Pero del resto de seres de este mágico mundo algunos lo consiguen aguantar. El 50% de los humanos mueren al comer la fruta, el 49 % recibe como regalo una información sin importancia y el 1% información vital. Tú sabrás que has soñado pero no era nada cómodo viendo como te sacudías.
Vaya chapa del doc. Epi, lo peor era que Iren no se acordaba ni ostias del sueño, tu lector supongo que sí sino deja la bebida y vete al médico.
Se despidieron de él y siguieron su camino con calma, salieron del bosque y un enorme prado había delante de ellos.
-¿Por aquí no hemos pasado?-Pregunto Iren.
-No, acabamos de superar un monte peligroso- Le dijo Bu.
-No me suena en nuestro camino haber superado un sitio tan tranquilo, ni siquiera se ven las pelotas que tanto te asustan, no se si eso es malo.-Palabras con sentido de Izkin.
-Pues no sé.
Poco después empezó a llover, primero poco y luego con saña hasta que apareció la tormenta y Bu empezó a dar saltos de terror con cada relámpago. Buscaban algún sitio para refugiarse pero ahí no había nada hasta que vieron a un hombre con un burro y una lámpara.
-Parece que estáis en problemas.-Lo dijo con voz grave casi como un susurro. 
-Pues sí pero a no ser que vendas canoas no nos interesa nada que parece que esto se va a inundar.
-Conozco un sitio donde os podréis resguardar de la lluvia.
-No jodas pues vamos.
-No Izkin espera, ¿oiga por que nos quiere ayudar?
-Yo voy hacia allí también, tenemos sitio de sobra para nosotros tres y esa bestia que lleváis con vosotros. Además suele dar buen karma ayudar a la gente a cambio de nada y se sienta bien.
-¿Qué?- e Iren puso una cara rara.
-Oye Iren ¿te pasa algo?

No hay comentarios: