domingo, 26 de abril de 2009

Izkin... Capítulo 21: Dejuví segunda parte.

-No nada, vamos a donde nos invita el buen hombre.
El hombre les empezó a guiar e Iren esta vez sin ninguna duda le vio esa sonrisa de hijo puta que vio en su sueño y se acordó de todo.
La lluvia seguía con saña entonces:
-Oiga, ¿Falta mucho?
-Casi hemos llegado.
Y entonces se veía el árbol millón-años y el agujero que estaba en su base.
-Es ahí en ese agujero que pasado de generación en generación en mi familia.-Comento el hombre
-Vaya herencia rara, ¿no?
Iren se aventuró hacer la pregunta que confirmaría sus sospechas.
-Pero no podían haber construido su casa en aquel árbol, tiene un tronco tan ancho que casi ni lo notaría.
Entonces el hombre le miro con esa mirada profunda y le empezó a hablarla, solo había una cosa diferente, Iren esta vez sabía perfectamente que tenía que hacer y para empezar le sostuvo perfectamente la mirada.
-¿Acaso os he dicho que eso es mi casa? El árbol también ha pasado de generación en generación, es como parte de mi familia.
Y se metieron en el agujero pero, Iren paró a sus amigos les mando callar con la mirada y cuando el hombre se giró para ver por que no les seguían, Iren le arreó una patada al puro estilo de Chuck Norris. El hombre cayó de espaldas en el interior de la cueva e Iren acciono la palanca y le dejo encerrado ahí dentro.
-¡Pero que haces! ¡Te has vuelto loca! ¡Él solo nos estaba ayudando!
-¡CALLAOS LOS DOS! ¡Y NO TOQUEIS LA PUERTA DE ACERO!
Izkin y Bu retrocedieron.
-Así que el amigable señor nos quería encerrar aquí para que el árbol enorme nos devore, ¿me equivoco?
-Que tonterías dices Iren- Le espetó Izkin.
-Cállate y fíjate bien.
Entonces amigos y enemigos lectores algo raro paso, el hombre empezó a reír tan fuerte que hacía temblar la cueva. Lo más jodido era que ni pa dios era su voz y esos ojos, de un verde intensísimos, antes no los tenía.
-Me has descubierto, no se como pero así es.- La voz del tío no era profunda, era mucho más suave, tranquila y amenazadora a la vez, y mirando a Izkin directamente se sujetó a la puerta de acero, se veía casi la corriente como pasaba por su cuerpo pero el tío miraba a Izkin con una sonrisa y dijo.
-Izkin J. Astra, has hecho buenos amigos aquí pero te cazaré.
Claro acojonado estaba Izkin, quien no lo estaría, ¿Chuck Norris? 
-¿Quien coño eres tío, y por que cojones sabes mi nombre?-todo acojonado Izkin
-Este tío no tengo ni idea quien es. Pero el que te está hablando es el PODEROSO TXORIBUENO, ¡WAJAJAJAJA! De está te has escapado Izkin J. Astra pero mis garras llegan muy lejos, tu bella amiga será mi esclava y ese monstruo me servirá para hacerme un abrigo. ¡WAJAJAJAJA!
PLAFT
Izkin le dio un puñetazo al tío y cayó a la raíz ardiente, a Izkin ni le dio calambre ni nada aunque le dolía la mano.
-¿Pero estás loco? Podríamos haberle interrogado por que esta tan interesado en ti.
-¿Y eso importa? Voy a ir a donde él y le voy a dar tal somanta de ostias que querrá ser en realidad el pavo al quien había poseído.

No hay comentarios: