jueves, 7 de mayo de 2009

Izkin... Capítulo 24: La aparición

Dejamos a Txoribueno y sus diabólicos planes de conquista del mundo como se llame para volver a donde están nuestros héroes que llegaban al parque arana. ¿Qué, que coño es ese sitio? Pues un parque de atracciones de por ahí. ¿A quien no le apetece ir a un parque de esos? Pero había un problema, que era de noche, así que decirme si tenéis pelotas, ¿Qué parque de atracciones está abierto de madrugada?
Un hotelito a 500metros del parque se levantaba, bueno uno no, había bastantes pero con pinta de caros o propiedad del propio parque, este estaba más bien aislado y además tenía pinta de barato, de los llamados motel de carretera.
-¿Aquí vamos a pasar la noche?- Pregunto Bu un poco incomodo con la pinta del hall de entrada.
-Sí, ¿Acaso no te acuerdas que los otros hoteles necesitas reserva?- le hizo una pregunta-respuesta de mala ostia Iren.-Oiga, 3 habitaciones por favor- le dijo al tío de la entrada.
-Ejem, mejor 2- Salto Izkin- Venga Iren dejamos a la araña en una habitación y tú y yo solitos en otra.
Diré a los muy cortos que no saben ya como sigue esto. Iren sacude a Izkin y acaban en 3 habitaciones, no es tan difícil ser escritor.
Pues nada que nuestro grupo se dividió en su hotel de media estrella, por lo menos tenían 4 paredes 1 cama y 1 mesilla las habitaciones. Bu la verdad que se había echo una hamaca, Iren estaba roncando e Izkin estaba dándole vueltas a ese encuentro con el pavo poseído de Txoribueno cuando derrepente…
-¡IZKIN!
Un tío oscuro se apareció o algo así, el espíritu o algo, claro con letras es más chungo pero por la tele se vería que es Mumbatu pero el espíritu de este como un holograma.
-¡¡Ah!!¡¡Coño!!¡¡Un fantasma!!- y le tiro el cenicero de la mesilla a Mumbatu, claro que a este le traspasó.
-¡Joder, mamón, que algunos tenemos que madruga!- se oyó una voz- ¡Cállate ya so payaso que sino a mi novio no se le levanta y quiero follar!-Una guarra salida- ¡Voceras, que necesito silencio para engañar a este narcotraficante!, no espera, ¡NOOO!- un fiambre.
-Coño Izkin, más tranquilo tío. Que me estoy comunicando contigo a través de una conexión híper sensorial mega chachi supercalifrastilisticoespialidoso, vamos que como soy la repera y tengo muchos poderes pues me hablo contigo a muchos kilómetros de distancia.
-¿Y quien coño eres tú?-Izkin desde el otro lado de la cama asomando solo un poco de la cabeza.
-Yo soy Mumbatu, colega.
-¿Y a que esperas para devolverme a mi mundo?
-No puedo tío, el Txoribueno me ha metido en una especie de celda antimagia o algo por el estilo pero como soy la repera puedo comunicarme con el exterior claro que cansa un huevo. Si me sacas de aquí te mando de vuelta a tu casa.
-¿Y como he llegado hasta aquí?
-Eh… eso te lo diré otro día, bueno a lo que iba, chaval, saben donde estás y han mandado a un sicario a por ti, ten cuidado tío que sobré ti están muchas de las esperanzas de este mundo.
-Tú méteme aún más presión.
Pero Mumbatu se había esfumado ya. Izkin no se quedó para nada contento, es más, el chaval pensó en lo que le habían dicho 1 minuto, luego se quedo completamente dormido.

No hay comentarios: